top of page

Erika Palencia Luna

Mi nombre es Erika Palecia Luna, tengo 25 años, soy de Sardinata, un pueblo ubicado más o menos a 45 minutos de Cúcuta, la capital de Norte de Santander.

Soy Diseñadora Gráfica Publicitaria, egresada de la Universidad de Santander, UDES (Sede Bucaramanga).

Soy orgullosamente hija de Doris Luna (Docente) y hermana del amor de mi vida, Jean Carlos Luna (Estudiante de Ing. Electromecánica), tengo una ahijada preciosa de 3 añitos (Ailyn Cotamo) que es mi adoración y una mano derecha y compañía en Bogotá Eduardo Rincón (Mi Novio-jefe de saxos de la banda filarmónica juvenil de Bogotá).

En mi vida profesional, puse en práctica mi carrera de Diseñadora Gràfica en varias agencias de publicidad en Cúcuta y en Bogotá trabaje como Gerente Comercial en una multinacional, en este momento mi enfoque esta en seguirme preparando académicamente; por esto inicie mi segunda carrera en Administración de Empresas en la Universidad EAN.

Me gusta andar en bici, leer, oír música, conocer restaurantes y dormir.

Deseo les guste mi trabajo y puedan obtener gran provecho de él.

Fuente. Propia.

Posts  
Recientes  
Nosotros 
 

Mi nombre es Erika Palencia Luna, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad EAN (1 Semestre).

Les comparto la guía 2. Espero que sea de gran utilidad para ustedes.

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Google+ Basic Black

© 2015 por Erika Palencia Luna. Creado con Wix.com

Contacto
 

Para cualuier inquietud se pueden contactar conmigo por este medio.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page